Quiénes Somos

Accorde Casa de Decoración, S.A. de C.V. fue fundada en 1976. A través de más de 40 años de experiencia, la empresa ha crecido significativamente y actualmente ofrece soluciones a empresas y casas habitación que requieren de orientación profesional en proyectos de Decoración.

El objetivo de la empresa es brindar una atención especializada al cliente y cubrir todas sus necesidades con un servicio efectivo, rápido y personalizado, con productos vanguardistas para proyectos de Decoración.

La empresa cuenta con distribución de las mejores marcas en el ramo en los artículos requeridos para la decoración de interiores, por ejemplo: Terza, Hunter Douglas, Bruce, Quick Step, DuChateau, Cappa, Vinylasa, Robert Allen, Novel, Alex Foster, etc.

Dentro de los productos y servicios que le ofrecemos encontrará:
Alfombras y Pisos de Madera, Persianas, Shutters, Hechura de Cortinas y Edredones, Tapices y Tela en Muro, Tapetes, Accesorios, Retapizado de Muebles y Hechura Nueva.

En estos más de 40 años tenemos el privilegio de haber atendido a distinguidos clientes como los que a continuación le mencionamos: